La prensa desvela el romance de la hija mayor de Estefanía de Mónaco con un futbolista

  • La primogénita de Estefanía de Mónaco, Paulina, sale con el guardameta Paul-Noël Ettori desde hace dos años, según indican varios medios.
  • La joven es muy discreta y poco dada a apariciones públicas.
La primogénita de Estefanía de Mónaco, Paulina Ducruet, durante un festival circense.
La primogénita de Estefanía de Mónaco, Paulina Ducruet, durante un festival circense.
GTres

Hasta ahora el nombre de Paulina Ducruet raramente hacía acto de presencia en las páginas de la prensa rosa, más interesadas por su bella prima, Carlota Casiraghi, o incluso por sus primos. Sin embargo, la hija de Estefanía de Mónaco ha crecido, está enamorado y, con ello, ha despertado el interés de los medios de crónica social.

Al parecer, Ducruet mantiene una relación con un futbolista  monegasco llamado Paul-Noël Ettori, según asegura Hola. Pese a que esta publicación señala que el noviazgo podría haber comenzado hace ya dos años, es ahora cuando ha trascendido, después de que se les viera paseando muy acaramelados por París durante las vacaciones de Semana Santa.

Paulina, hasta ahora apenas conocida por su afición al salto de trampolín y a la natación, cumplirá en mayo 20 años. Su pareja es 4 años mayor y juega como guardameta.

A la primogénita de Estefanía no le gustan demasiado los actos públicos. Sin embargo, accedió hace poco a asistir a un acto solidario en el Día Internacional contra el Sida.

También ha participado en el Festival Internacional de Circo de Mónaco.

Paulina es hija de Estefanía y de Daniel Ducruet, cuyo matrimonio apenas duró un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento