Cohete
Los componentes de la banda de pop Cohete. La Trinchera

La banda Cohete depura su sonido en Hurra, el nuevo disco que la banda publica tras cuatro años de silencio, en el que guardan sorpresas, como alguna voz femenina en los coros.

Somos recolectores de melodías y ritmos Este viernes presentarán en directo en la sala Moby Dick de Madrid las canciones de este trabajo, cuyo primer adelanto es A gogó.

El disco ha sido grabado en los Estudios Infinity y ha sido producido por ellos mismos y editado bajo su propio sello, Micro Macro, con el que ya sacaron sus anteriores trabajos. Además de sus característicos vientos, Hurra contiene curiosos arreglos de cuerda.

"Somos cazadores y recolectores de melodías y ritmos, eso sí, siempre de cosecha propia. Dicen por ahí que nuestra música suena como Paul McCartney tragándose una hamburguesa sin masticar o un grupo de trompetistas cubanos jugando al minigolf con los Ramones", afirma la banda.

Cohete publicaron su primer EP, Simulacro, en 2006 y en 2009 su álbum debut, Cohete, que también recibió muy buenas críticas y que les llevó por numerosos escenarios, incluidos algunos festivales como el Primavera Sound, Fib, Sonorama o Low Cost, entre otros.