Lluís, triste despedida

El artista Lluis Llach se retira de los escenarios con una última gira de conciertos.
La existencia de un piano en el domicilio familiar marcó al joven Llach, que con seis años empezó a componer sus primeras estructuras musicales al mismo tiempo que el abecedario. Ahora, en plena madurez, llega a Elche para deleitar con su música protesta.

Será uno de sus últimos conciertos en la Comunitat, ya que Llach ha anunciado su retirada de la música para 2007, una vez que concluya la Gira i, que finalizará en marzo de 2007.

En esta última gira se cumplirán los 40 años de Llach dedicados al mundo de la canción. A partir de entonces, el músico anunció que se apartará definitivamente de la «carrera normal» y sólo se permitirá «tocar el piano». A pesar de esta repentina retirada, el compositor de El Bandoler no se retira por cansancio del mundo del espectáculo, sino para que su energía y su ilusión por la música no se agote. Se retirará así, con la misma ilusión.

* Mañana, 20.30 h en el Gran Teatro de Elche. C/ Kursaal, s/n (Elche). Precio: 15 euros, a la venta en Servicam (902 444 300).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento