El rapero Lil Wayne se recupera de forma satisfactoria de las apoplejías sufridas

  • "Wayne está vivo y bien. Emitiremos en breve un comunicado, pero no se crean todas esas habladurías de comas y tubos para respirar", ha señalado su socio.
  • En las redes sociales el músico dio las gracias a todos por las "oraciones y amor" recibidos y señaló que estaba "bien".
  • Ya el pasado octubre padeció dos apoplejías mientras viajaba en avión y comenzó a tomar medicación para prevenir esos ataques poco después.
El rapero Lil Wayne en una foto tomada en 2012.
El rapero Lil Wayne en una foto tomada en 2012.
Larry W. Smith  / Efe

El rapero estadounidense Lil Wayne, múltiple ganador de premios Grammy, que fue hospitalizado el martes en Los Ángeles tras sufrir varias apoplejías, se recupera satisfactoriamente y no se encuentra en coma, en contra de lo que algunos medios apuntaron, informa este sábado la revista People.

"Wayne está vivo y bien. Emitiremos en breve un comunicado, pero no se crean todas esas habladurías de comas y tubos para respirar, eso es falso", ha señalado Mack Maine, amigo y socio del rapero.

Tras su ingreso en un centro médico de Beverly Hills, algunos portales de noticias alertaron de la situación grave en la que se encontraba el músico e informaban que estaba siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos.

En las redes sociales el músico dio las gracias a todos por las "oraciones y amor" recibidos y señaló que estaba "bien".

Wayne ganó el Grammy de mejor álbum rap en 2008 con Tha Carter III.

Ya el pasado octubre Wayne padeció dos apoplejías mientras viajaba en avión y comenzó a tomar medicación para prevenir esos ataques poco después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento