Justin Timberlake permite la escucha gratis de su nuevo disco en iTunes... solo unos días

  • El álbum 'The 20/20 Experience' puede escucharse gratuitamente en iTunes.
  • El disco no llegará a las tiendas hasta el 19 de marzo.
Justin Timberlake presenta sus nuevos temas en un programa de la televisión alemana.
Justin Timberlake presenta sus nuevos temas en un programa de la televisión alemana.
Efe

El cantante y actor Justin Timberlake ha permitido que su nuevo disco, The 20/20 Experience, suene gratis en iTunes días antes de su lanzamiento al mercado.

Así, el disco ya se puede escuchar gratuitamente a través de iTunes "por tiempo limitado", según ha indicado su discográfica, que no ha especificado el plazo exacto.

The 20/20 Experiencia es el tercer larga duración del artista y el primero después del parón discográfico de siete años que se tomó tras lanzar el innovador FutureSex/LoveSounds.

En ese intervalo, Timberlake ha centrado su carrera en su faceta de actor con películas como La red social social, cuyo realizador, David Fincher, dirigió también el videoclip de Suit & Tie, uno de los dos singles de The 20/20 Experience junto con Mirrors.

De cualquier forma al artista siempre le ha gustado tomarse su tiempo entre trabajo y trabajo. Este último muestra a un solista más elegante y sensual que en los álbumes anteriores, sin perder el tono funky y bailable, o urbano, según la ocasión.

El disco llegará a las tiendas el próximo 19 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento