Jesús Vázquez
Jesús Vázquez, preparado para conducir el programa '¡Mira quién salta!'. Telecinco

El hecho de que la Academia de Televisión haya dejado a la mayoría de las emisiones de Telecinco fuera de sus nominaciones a los Premios Iris de la Academia de Televisión no ha gustado demasiado a algunos empleados de la casa.

Me daría mucha pena que se fuera alguno de los 'coach' El presentador Jesús Vázquez no se ha mordido la lengua y ha afirmado que la ausencia de nominaciones a La Voz en el reciente anuncio de los Premios Iris de la Academia de Televisión es "una falta de respecto a la audiencia".

"Me parece muy lamentable y una falta de respeto a la audiencia", afirmó el martes el conductor de La Voz al ser preguntado por la trayectoria de ese programa, al término de la presentación en rueda de prensa de su nuevo espacio en Telecinco, ¡Mira quién salta!, que se estrena este miércoles.

Vázquez explicó que, al término de ¡Mira quién salta!, en el que él mismo, según confesó, había saltado del trampolín como los 18 concursantes del programa, volverá a La Voz, el espacio revelación del pasado año por sus millonarias audiencias y de cuyo éxito él mismo se ha mostrado "sorprendido".

Respecto a la continuidad de los cantantes que actuaron de entrenadores, un cuadro formado por David Bisbal, Melendi, Rosario y Malú, Vázquez ha afirmado que no tiene "ninguna información a día de hoy", aunque sí ha dicho que le daría "mucha pena" que se fuera alguno de ellos.

Vázquez también ha explicado que, tras la segunda edición de La Voz, se está preparando una edición con concursantes infantiles, prevista en principio para marzo del año próximo.