Jesulín
El torero Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique", durante una rueda de prensa. ARCHIVO

La segunda entrega del programa Splash! (Antena 3), un concurso de saltos de trampolín, congregará el lunes por la noche a un grupo de famosos en el que se incluyen el torero Jesulín de Ubrique y el cantante Serafín Zubiri, además del regreso de Falete y Toñi Salazar con un salto sincronizado.

Splash! Famosos al agua, que en su estreno del pasado lunes congregó a 4,4 millones de televidentes, contará además el próximo 11 de marzo con la participación de Angy, Miriam Díaz Aroca, Máximo Valverde, Carla Hidalgo y Darío Barrio.

Anna Tarrés, José María Gutiérrez "Guti", Santiago Segura y el ex saltador de trampolín Emilio Ratia volverán a integrar el jurado que, junto al público del plató, valorará los saltos de trampolín para dejar fuera del concurso a dos de los participantes.

La semana pasada los eliminados fueron los artistas Falete y Toñi Salazar, que no obstante volverán a Splash! para saltar desde el trampolín de manera sincronizada, tal y como prometieron en el estreno del programa, explica Antena 3 en una nota de prensa.

El espacio presentado por Arturo Valls, con la colaboración de Ainhoa Arbizu, se convirtió en el mejor estreno de entretenimiento de Antena 3 de los últimos 12 años, con 26,4% de cuota de pantalla (4,4 millones de espectadores), según datos de la cadena.