'Splash' volverá a contar con Falete en su próximo programa pese a haberle eliminado

  • El cantante no logró superar la primera criba del programa, en el que varios famosos aprenden distintas acrobacias de trampolín y compiten entre ellos.
  • Sin embargo, Falete fue el concursante que congregó a más televidentes frente a la pantalla, dando a Antena 3 un 41% de 'share'.
Falete, listo para concursar en 'Splash'.
Falete, listo para concursar en 'Splash'.
Antena 3
Falete, listo para concursar en 'Splash'.

El talent show Splash, en el que un grupo de famosos compiten en saltos de trampolín, no se resigna a perder a uno de sus participantes: Falete.

Aunque el folclórico fue eliminado en la primera emisión del espacio tras realizar un mediocre salto 'de palito' a la piscina y la mayoría de sus compañeros demostraron una mejor ejecución de la prueba, el cantante volverá a pasar por el climatizado plató de Antena 3.

La razón podría estar en las cifras de audiencia: Falete protagonizó el minuto más visto de la noche y el momento de su prueba marcó un formidable 41% de cuota de pantalla. Además, poco después de aparecer en la pequeña pantalla se convirtió en trending topic, es decir, uno de los temas más comentado en las redes sociales.

Ante esta situación, Splash ha accedido a que Falete cumpliera la promesa que hizo en el primer programa de lanzarse a la piscina con otra de las ya eliminadas: Toñi Salazar (Azúcar Moreno).

De esta manera, los concursantes más miedosos pero más desenfadados de Splash volverán a hacer acto de presencia en este, aunque no competirán de forma oficial.

Uno de los grandes atractivos de la velada será el ver el bañador que lucirá en esta ocasión Falete, que ya sorprendió la semana pasda con un modelo con volantes de lunares blanco y negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento