Canarias inicia el rodaje de nuevos contenidos audiovisuales para la promoción turística de las islas

Promotur, Turismo de Canarias, ha comenzado este lunes el rodaje y producción de nuevos contenidos audiovisuales promocionales de las islas, cuyo objetivo es rentabilizar la inversión generando, en una sola producción, gran parte de las necesidades de promoción nacional e internacional del destino turístico Islas Canarias para los próximos años.
Rodaje en los Jameos del Agua
Rodaje en los Jameos del Agua
CEDIDA
Rodaje en los Jameos del Agua

Promotur, Turismo de Canarias, ha comenzado este lunes el rodaje y producción de nuevos contenidos audiovisuales promocionales de las islas, cuyo objetivo es rentabilizar la inversión generando, en una sola producción, gran parte de las necesidades de promoción nacional e internacional del destino turístico Islas Canarias para los próximos años.

El viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, ha apuntado que las distintas piezas audiovisuales resultantes se enmarcan dentro de la nueva estrategia de marketing y comunicación de Turismo de Canarias, que busca "multiplicar el poder de atracción, prescripción y captación entre los nuevos perfiles turísticos, mostrando las distintas tipologías de viaje que ofrece las islas".

Los nuevos contenidos, que comienzan a grabarse desde este lunes en Lanzarote, para continuar durante todo este mes de marzo por Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma, contribuirán a la transmisión de una imagen actualizada, notoria y atractiva de la oferta turística de las islas.

"Además, todas las piezas serán eficaces y coherentes en la proyección de una imagen diferencial y de calidad, adecuada a la nueva estrategia establecida por el Plan Estratégico Turístico 2012/2016", apuntó el viceconsejero.

Por otra parte, el esfuerzo en la calidad de la producción garantizará imágenes atractivas y experienciales, con riqueza de registros de destino, para todo tipo de eventos y medios.

El viceconsejero resaltó que el contenido audiovisual es "el preferido por el público", ya que es "más real, directo y sencillo de consumir", y su uso "se dispara cada día con la penetración de los dispositivos móviles".

La principal novedad del material es que establecerá un impacto emocional con el público, captando su atención con distintas historias personales, protagonizadas por diversos perfiles de visitantes, entrecruzando las diferentes tramas a través de las siete islas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento