Confusión en los Goya
Los presentadores del premio a la Mejor Canción Original se confunden y en un primer momento dan el galardón a la película 'Los niños salvajes' por la canción 'Líneas paralelas', cuando en realidad iba para 'No te puedo encontrar' de 'Blancanieves'. RTVE

La gala de los Premios Goya también ha dejado momentos para la confusión: "Y el premio a la Mejor Canción Original es para... Líneas paralelas", comenzó leyendo Adriana Ugarte, una de las presentadoras del premio, quien tras unos segundos su compañero presentador Carlos Santos se disculpó: "Un segundo, tenemos que lamentar un error, el Goya es para No te puedo encontrar, de Blancanieves", ha dicho, entre murmullos de los asistentes a la gala.

Los inicialmente premiados por Líneas paralelas, la canción de la película Los niños salvajes, tuvieron que regresar a sus asientos, confusos por la metedura de pata de los presentadores.

"Perdón por el error", ha dicho después Ugarte, "no volverá a pasar", añadió.

A continuación, tras haber recogido el premio el director de la película y la cantante de la canción, llegó el premio a la Mejor Música Original. Fue también para Blancanieves, para el compositor Alfonso de Villalonga.

"¿Seguro, no?", ha bromeado Alfonso de Villalonga, compositor de la banda sonora de Blancanieves, cuando llegó al escenario a recoger el galardón.

Para quienes se lo perdieron, esto fue lo que ocurrió: