Ángel Garó, Xayo y la Terremoto de Alcorcón comentarán con un juego escénico la Gala Drag Queen del Carnaval

La cita estará presentada por Roberto Herrera
Presentadores del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
Presentadores del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
EUROPA PRESS

Los humoristas Ángel Garó, Xayo y la Terremoto de Alcorcón comentarán con un juego escénico la Gala Drag Queen del Carnaval del Gran Baile de Máscaras de Las Palmas de Gran Canaria que, presentado por Roberto Herrera, tendrá lugar este viernes a las 21.00 horas.

Así lo manifestó el director artístico de la gala, Israel Reyes, durante una rueda de prensa en la que estuvieron presentes también Herrera, Garó y Xayo, además de la concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento, María Isabel García Bolta.

Reyes explicó que la cita deparará alguna sorpresa y que durante la misma habrá un juego escénico entre los tres cómicos en el que comentarán la gala del mismo modo que pueden hacerlo los telespectadores con sus amigos en sus casas.

En total serán más de 500 artistas entre grupos del carnaval, drag queens y figurantes los que se subirán al escenario del Parque en la cita, que tendrá una duración aproximada de dos horas y cuarenta minutos.

Mientras, Roberto Herrera comentó que debe mucho a la Gala Drag Queen, puesto que marcó un punto de inflexión en su carrera como presentador televisivo. La edición de 2013 será la novena vez que el canario presente la final.

"viví tres meses en escaleritas"

Ángel Garó aseguró que está muy ligado a Canarias, puesto que además de tener amigos en diferentes islas, señaló como anécdota que vivió en el barrio capitalino de Escaleritas durante tres meses antes de su paso por el programa 1 2 3.

Declaró que no conoce a nadie que no haya visto alguna vez o que no conozca la Gala Drag e hizo especial hincapié en la "ilusión" que le hace participar en la misma.

Asimismo, Xayo mostró su alegría por poder compartir escenario con Garó y con la Terremoto de Alcorcón, y agradeció a los canarios que le sigan teniendo en el "candelero".

Aquí, destacó que la cita es "muy importante" para Las Palmas de Gran Canaria y bromeó pidiendo a TVE, que retransmitirá la Gala, que subtitulen cuando él hable para que le entiendan en el extranjero.

Un total de 16

Candidatos y marta sánchez de estrella musical

Por su parte, un total de 16 candidatos aspirarán este viernes, 15 de febrero, a ser Drag Queen del Carnaval de del Gran Baile de Máscaras de Las Palmas de Gran Canaria durante la Gala que comenzará a las 21.00 horas en el Parque de Santa Catalina.

Los participantes representarán su espectáculo ante los miles de personas que seguirán el acto, tanto en directo como a través de TVE y su Canal Internacional.

La actuación central de la noche más atrevida del Carnaval capitalino llegará con una de las mejores voces femeninas del país. Marta Sánchez, la intérprete de grandes éxitos como Desesperada, Soy yo o Colgado en tus manos, será la estrella musical de la Gala Drag Queen.

Además, el dúo pop dance AmaDeux, la cantante sudafricana afincada en Gran Canaria Brequette, popular por su participación en el programa La Voz, y Rozalla, conocida por su canción Everybody's Free, completan el cartel de la cita más seguida de las carnestolendas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento