El cantante de 'Gangnam Style' aparecerá en los sellos de Corea

  • Las semana que viene se pondrá a la venta en Corea del Sur una nueva serie de sellos postales con Psy como protagonista.
  • En este país es un ídolo nacional, tras convertirse en un fenómeno mediático al conseguir arrasar con miles de millones de reproducciones en Youtube.
  • La nueva serie de seis sellos se vende en una caja de cristal con tarjetas postales a un precio de 13,7 euros.
Psy interpretando el tema Gangnam Style en los premios MTV.
Psy interpretando el tema Gangnam Style en los premios MTV.
ARCHIVO

La imagen del cantante Psy, autor del éxito mundial Gangnam Style, aparecerá en una nueva serie de sellos postales que saldrán a la venta la semana que viene en Corea del Sur, informó hoy la productora de este artista.

Los sellos llegarán el próximo lunes 18 a las tiendas de Seúl y otras ciudades de Corea del Sur, donde Psy se ha convertido en todo un ídolo nacional, para "conmemorar el éxito mundial de Gangnam Style", indicó YG Entertainment.

La serie de seis sellos, que cuesta unos 13,7 euros, se vende en una caja de cristal que contienen tres tarjetas postales que muestran en estilo 'pop art' a Psy mientras lleva a cabo su famoso "baile del caballo".

En la parte posterior del lacre se encuentra la firma impresa del cantante surcoreano y un código QR que permite a los usuarios acceder al vídeo original de Gangnam Style al leerlo con sus 'smartphones', según la productora.

El cantante surcoreano Psy, hasta hace escasos meses completamente desconocido en la esfera internacional, ha convertido su videoclip Gangnam Style en el más visto de la historia de YouTube desde que fuera subido al este portal el pasado julio, y ha promocionado en todo el mundo el pop coreano.

Tras dar la vuelta al mundo a través de la red con su ritmo pegadizo y divertidas imágenes, en diciembre el videoclip de Gangnam Style batió la marca de mil millones de reproducciones y a día de hoy ya va por más de 1.300 millones.

En el videoclip el rapero surcoreano de 34 años, cuyo nombre real es Park Jae-sang, escenifica con humor e ironía la clásica historia de chico busca chica en el barrio de Gangnam, uno de los más acomodados de Seúl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento