El nuevo Romeo es de sangre española y se llama Martín Rivas

  • El actor de 'El internado' y 'Los girasoles ciegos' empuña la espada para encarnar al inmortal personaje de Shakespeare.
  • Se trata de la miniserie 'Romeo y Julieta', que actualmente se rueda en las históricas calles de Trento (Italia).
  • Mostró mucha complicidad con Alessandra Mastronardi, que interpreta a Julieta.
  • Otros actores españoles como Paz Vega, Ángela Molina y María Castro participan en otras miniseries 'clásicas' de producción europea.
Set de rodaje de 'Romeo y Julieta', con Martín Rivas como Romeo, en las calles de Trento (Italia)
Set de rodaje de 'Romeo y Julieta', con Martín Rivas como Romeo, en las calles de Trento (Italia)
Gtres
Set de rodaje de 'Romeo y Julieta', con Martín Rivas como Romeo, en las calles de Trento (Italia)

Las calles de la histórica ciudad de Trento (situada al norte de Italia), acoge estos días el rodaje de una nueva versión de Romeo y Julieta; se trata de una producción europea que tiene por protagonista al coruñés Martín Rivas, muy popular gracias a la serie El internado o la película Los girasoles ciegos.

Martín, a la espera del estreno de otra serie que protagoniza, El don del alba, se ha dejado crecer el pelo, se vistió con calzas y armado con una espada protagonizó algunas coreografías de lucha en la piel de Romeo, el trágico personaje de William Shakespeare.

Además, demostró mucha complicidad con su compañera de reparto, la italiana Alessandra Mastronardi (Titanic: sangre y acero), que interpreta a Julieta, a la que indicó con gestos que la llamaría.

Paz Vega, una malvada bruja

Romeo y Julieta es una de las producciones de Mediaset que, en colaboración con la productora italiana Lux Vide, emitirá en forma de miniserie televisiva.

En total son tres las miniseries que Mediaset prepara sobre grandes obras de la literatura universal: la citada Romeo y Julieta; Ana Karenina, primera novela del escritor León Tolstói considerada como una de las obras cumbres del realismo ruso; y la célebre recopilación de cuentos árabes Las mil y una noches.

La actriz sevillana Paz Vega viajó a Túnez para participar en el rodaje de Las mil y una noches, del director italiano Marco Pontecorvo (Juego de tronos, Roma) en la que la intérprete andaluza se puso en la piel de la malvada maga Namuna.

Ana Karenina, por su parte, cuenta con tres actrices españolas: Ángela Molina (Los abrazos rotos, Ese oscuro objeto de deseo), Patricia Vico ( Carmina, Hospital Central) y María Castro (Tierra de Lobos, Sin tetas no hay paraíso) y cuenta con localizaciones de Lituania y Letonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento