Peligra la boda de Fernando Alonso

Lo cuenta la revista Cuore en su última edición. El campeón del mundo se enfrentaría a un grave problema. Su padre no traga a Raquel del Rosario.
Fernando Alonso y Raquel del Rosario
Fernando Alonso y Raquel del Rosario
Korpa

Desde hace algún tiempo se viene hablando de los planes de boda del campeón del mundo. Nada hace pensar, en principio, que ningún impedimento pudiera dar al traste con los planes de la pareja. La familia de Rosario, muy religiosa, le gustaría una boda por la iglesia.

Nada que objetar por parte del piloto. El único escollo al que se tiene que enfrentar Alonso es a la oposición frontal de su progenitor, según informa Cuore. El señor José Luis Alonso habría hecho saber a su hijo que una boda podría afectar a su carrera profesional. Le habría pedido que esperara y que meditara sobre el enlace, ya que "lo suyo con Raquel es una relación que acaba de empezar".

El bicampeón del mundo no está dispuesto a acatar los consejos de su padre. De hecho ya ha visitado con su novia un palacio en Mallesa, Asturias, donde se celebran bodas de alto copete.

Al contrario que su es patrón, Briatore, Alonso es un hombre con un currículum limitado, poco amigo de las relaciones fugaces. . Su primera novia le duró cuatro años, se llamaba Rebeca, y era hija del dueño del bar del circuito de Asturias donde entrenaba.

Después llegó Carolina Costa, una atractiva catalana con quien estuvo algo más de un año. Carolina era hermana de un piloto de karts.

Después llegó Rosario, cantante de "El Sueño de Morfeo", que no se ha separado de él en los últimos tiempos. Llevan juntos desde comienzos de este año, tras conocerse en el trancurso de una entrevista en el programa "El larguero" de la Cadena Ser. Muy poco tiempo, pero bien es cierto que el piloto no tiene porque preocuparse de las hipotecas. Ni, por supuesto, tendrá que pedir dinero a su papá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento