Fallecen tres personas, una de ellas menor, en un accidente de tráfico en As Pontes (A Coruña)

  • Dos vehículos colisionaron frontalmente.
  • Además resultaron heridos dos hombres, de 37 y 35 años, que fueron trasladados al Hospital Arquitecto Marcide.
  • Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada y demás personal sanitario.

Tres personas, una de ellas un menor, han fallecido y otras dos han resultado heridas, en un accidente de circulación ocurrido este domingo en la localidad coruñesa de As Pontes.

Según ha informado el Servicio de Urgencias Sanitarias 061-Galicia, el suceso ocurrió pasadas las 14.30 horas de este domingo en As Pontes, donde colisionaron frontalmente dos vehículos.

Las tres víctimas mortales son un menor ocupante de uno de los vehículos, de la marca Audi, y una pareja que viajaba en el otro, un Seat Ibiza, indicaron fuentes policiales.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de As Pontes.

Asimismo, resultaron heridos dos hombres, de 37 y 35 años, que fueron trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Arquitecto Marcide.

Emergencias de la Xunta indicó haber registrado la alerta a las 14:39 horas de ese accidente, cuyas circunstancias están siendo investigadas.

El siniestro se registró en un tramo de carretera entre As Pontes y Ortigueira y los vehículos implicados en la colisión quedaron reducidos a un amasijo, por lo que fue necesario excarcelar a las víctimas, según fuentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento