Roko, Arturo Valls y Daniel Diges se juegan este lunes el triunfo en 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes junto a los concursantes de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'.
Manel Fuentes junto a los concursantes de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'.
GTres

El programa Tu cara me suena llega este lunes en Antena 3 a su gran final con el actor y presentador Arturo Valls imitando a Sabrina y los cantantes Roko y Daniel Diges emulando la voz y la interpretación de Shirley Bassey y Plácido Domingo, respectivamente.

Una elección a cargo de los propios concursantes, como ha explicado Daniel Diges, quien no obstante puntualiza que "Plácido Domingo es inimitable", y que él lo hará desde "el respeto y la admiración" que tiene, especialmente desde que participó en el homenaje que le tributó al tenor la sociedad de artistas AIE por su 70 cumpleaños.

Diges, conocido en el programa como "la voz", ha sido elegido para pasar a la final por votación de los televidentes, algo que considera "un gran honor", y un "premio" en sí mismo, ya que no quiere considerarse favorito para la final.

"Apostaría por Roko como ganadora, es la que más aptitudes ha tenido y ha hecho unas imitaciones asombrosas; es una artista que llegará muy lejos", apunta el que fuera concursante de Eurovisión.

Roko, que se dio a conocer en la primera edición del espacio de talentos musicales El número uno (Antena 3), interpretara un tema de la cantante galesa Shirley Bassey, conocida por ser la intérprete musical que más veces ha cantado una canción para una película de James Bond.

Por su parte, el "showman" Arturo Valls se meterá en la piel de de la cantante italiana Sabrina, que en España se convirtió más bien en un símbolo sexual de finales de los 80, sobre todo desde que en un especial de fin de año uno de sus pechos acabó a la vista de los espectadores durante su actuación.

Se dan "caña" entre ellos

Diges asegura que no han existido grandes rivalidades entre los famosos que compiten; es más, asegura que se lo pasan muy bien dándose "caña" entre ellos, "sobre todo Santiago Segura y Arturo Valls".

El cantante, que se ha metido en la piel de artistas de lo más variopinto, desde Montserrat Caballé a Niña Pastori o Luis Mariano, pasando por Nino Bravo y Antonio Molina —estos dos últimos son sus preferidos—, reconoce que lo más difícil del programa no es la voz, sino "meterse cien por cien en el personaje".

Tu cara me suena consiguió el pasado lunes su propio récord de audiencia en esta segunda temporada, con 3.758.000 seguidores (24,7% de cuota de pantalla), y coincidirá en su final con el estreno de la nueva entrega de Gran Hermano en Telecinco, un dato que no preocupa al cantante: "La final tendrá bastante audiencia, y no estaría mal ganar a Gran Hermano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento