Ellen Page debutará como directora con 'Miss Stevens'

  • 'Miss Stevens' estará protagonizada por Anna Faris.
  • Será un drama con toques de comedia ambientado en un instituto.
  • Faris interpretará a una profesora de secundaria que terminará acompañando a varios de sus estudiantes en un viaje de fin de semana.
Ellen Page posa en Sundance 2013, donde se proyectó la película 'The East'.
Ellen Page posa en Sundance 2013, donde se proyectó la película 'The East'.
GTRES
Ellen Page posa en Sundance 2013, donde se proyectó la película 'The East'.

La joven actriz Ellen Page se lanza a la dirección y probará suerte tras las cámaras con una cinta que llevara por título Miss Stevens y que estará protagonizada por Anna Faris.

Miss Stevens será un drama con toques de comedia ambientado en un instituto. Según informa The Hollywood Reporter, Faris (El dictador, Movie 43, Dime con cuántos) encarnará a la protagonista de la cinta que da título a la misma.

Faris dará vida a una profesora de secundaria que vive una vida bastante desordenada y que terminará acompañando a varios de sus estudiantes en un viaje de fin de semana para participar en una competición de teatro estatal. Durante el viaje, la desencantada y descentrada Miss Stevens recuperará las riendas de su vida a través de la humanidad que descubre en sus estudiantes.

Julia Hart (The Keeping Room) firma el guión de este drama de instituto que todavía no tiene fecha de comienzo de rodaje ni de estreno.

Lo próximo que veremos de la protagonista de Juno y Origen como actriz serán las cintas Touchy Feely, un drama independiente escrito y dirigido por Lynn Shelton, y The East, un intrigante thriller dirigido por Zal Batmanglij. Page también ha confirmado su regreso a la saga de X-Men en X-Men: Días del futuro pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento