Un policía rescata a una mujer que iba a ser arrollada por el metro tras caer a las vías

  • La víctima, de 52 años, sufrió un desmayo mientras esperaba la llegada del metro en la estación de Marqués de Vadillo.
  • El agente escuchó el impacto del cuerpo de la mujer contra el suelo y se lanzó a las vías cuando el convoy estaba a punto de entrar en la parada.
  • El conductor pudo frenar con tiempo de sobra para evitar la tragedia.
El agente Rubén G.A., que salvó la vida a una mujer al rescatarla de las vías del metro de Madrid cuando esta cayó desmayada.
El agente Rubén G.A., que salvó la vida a una mujer al rescatarla de las vías del metro de Madrid cuando esta cayó desmayada.
Policía Nacional.

Un gesto heroico de un policía nacional ha salvado este lunes la vida a una mujer en Madrid. La víctima, de 52 años, sufrió un desmayo mientras esperaba la llegada del metro en la estación de Marqués de Vadillo.

El agente, de 38 años de edad y que estaba vestido de paisano, escuchó el impacto del cuerpo de la mujer contra el suelo y se lanzó a las vías cuando el convoy estaba a punto de entrar en la parada.

El policía, que presta servicio en la comisaría especial del Tribunal Supremo, logró arrastrar con dificultad a la mujer hasta el andén opuesto de la caída, mientras el conductor del tren pudo frenar con tiempo de sobra gracias a las advertencias del resto de pasajeros que estaban en la estación y al apreciar al agente corriendo por las vías.

La víctima fue atendida por un médico que también se encontraba en ese momento en la estación y posteriormente por personal del Samur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento