El dueño del club de alterne detenido por la presunta retención de cuatro mujeres pasará a disposición judicial

  • La Policía ha abierto una investigación para esclarecer definitivamente los hechos.
  • La versión del dueño, detenido tras lo acontecido, permanece en cuarentena.
  • Cuando llegó la Policía al local, sólo encontraron al dueño y a las mujeres.
Los GOES y el negociadoar avanzan hacia el burdel para poner fin al secuestro (Aníbal González)
Los GOES y el negociadoar avanzan hacia el burdel para poner fin al secuestro (Aníbal González)

El dueño del club de alterne detenido ayer en Sevilla tras la supuesta retención de cuatro mujeres en su local pasará mañana a disposición judicial -tres de ellas en situación irregular en España-.

Numerosas incógnitas

Lo cierto es que sigue habiendo numerosas incógnitas en todo este asunto, por lo que la Policía ha abierto una investigación para aclarar la veracidad de la versión del detenido.

Fuentes policiales ha informado de que harán un informe sobre los hechos a partir de la investigación que realizó en el club, tras recoger datos que le permitirán conocer lo sucedido y si es cierta o no la versión dada por el dueño, que por ahora está puesta "en cuarentena", o bien ha podido haber una simulación.

"Todo está en fase de investigación", insistieron las fuentes, que indicaron que el propietario contó en su llamada a la Guardia Civil que un hombre les había atacado, mientras que las cuatro mujeres, según esa versión, se encerraron "asustadas" en la habitación al escuchar tres disparos en el interior del club.

Disparos al aire

Según ha informado Marta Conde -de 20minutos Sevilla-, cuando acudieron las fuerzas de seguridad sólo encontraron a las mujeres en una de las habitaciones y al dueño del burdel en otra habitación con un arma, con la que supuestamente efectuó tres disparos al aire con balas de fogueo (aunque este dato está pendiente de confirmar por balística).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento