El detenido por retener a cuatro mujeres en un club de alterne de Sevilla era el dueño

  • No se saben los motivos que le llevaron a cometer los hechos.
  • Lo raro es que fue el dueño del burdel el que llamó a la policía.
  • Entre las retenidas se encontraba su esposa.
  • Todas las hipótesis están abiertas.
Los GOES y el negociadoar avanzan hacia el burdel para poner fin al secuestro (Aníbal González)
Los GOES y el negociadoar avanzan hacia el burdel para poner fin al secuestro (Aníbal González)
Los GOES y el negociadoar avanzan hacia el burdel para poner fin al secuestro (Aníbal González)

Confusión en Sevilla en torno a lo ocurrido en un club de alterne situado en el polígono industrial Majaravique en La Rinconada.

Las Fuerzas de Seguridad detuvieron el lunes al hombre que mantenía retenidas a cuatro mujeres en un club de alterne desde primeras horas de esta mañana.

Previamente, las retenidas fueron liberadas por fuerzas especiales de la Policía Nacional.

Lo raro es que el detenido es el dueño del burdel, que previamente había llamado a la Policía alertando de que se habían oído disparos.

Cuando acudieron las fuerzas de seguridad sólo encontraron a las mujeres en una de las habitaciones y al dueño del burdel en otra habitación con un arma, con la que supuestamente efectuó tres disparos al aire con balas de fogueo (aunque este dato está pendiente de confirmar por balística).

A través de una reja

Los cinco implicados confesaron haber vivido una «una situación terrible de pánico y miedo ya que alguien les estaba atacando o atracando».

Lo ocurrido en el club de alterne Triunfo's de La Rinconada es una incógnita. Todas las hipótesis están abiertas, según afirmaron fuentes policiales a 20 Minutos.

Las mujeres estaban juntas en una misma habitación, donde se metieron al escuchar unos disparos en el club de alterne, una vivienda de una sola planta ubicada en el polígono industrial de Majaravique, cerca de la Ronda Supernorte de Sevilla.

Para liberar a las mujeres, entre las que se encontraba la mujer del dueño, los agentes separaron una reja de una ventana, por la que lograron salir las cuatro retenidas.

Carreteras cortadas

Desde las 8.30 hasta aproximadamente las 14 horas, la carretera Sevilla-Cazalla estuvo cortada al tráfico.

Ni el personal ni los clientes del hotel Majaravique, muy próximo al club de alterne, pudieron salir. Según los vecinos consultados, el club es muy antiguo, no tiene mucha actividad y cambia de dueño a menudo. El actual llegó hace unos siete meses.

El local está ubicado frente al polígono Majaravique y anexo al polígono Nacoisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento