Una profesora de Primaria del colegio concertado San Juan de Dios, en Málaga capital, conocido como La Goleta, ha sido presuntamente agredida por la madre de uno de los alumnos.

Al parecer, la madre ha golpeado varias veces a la docente contra una mesaAl parecer, ésta última habría golpeado varias veces a la docente contra una mesa delante de una clase con una treintena de menores, según han confirmado desde la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía. Los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 09.30 horas, cuando las clases ya habían comenzado.

Todo parece apuntar que la actuación de la mujer se produjo tras una reprimenda de la docente al niño, de siete años, antes de entrar en el aula. No obstante, parece ser que desde principios de curso la progenitora estaba insistiendo para que cambiaran a esta profesora debido a una serie de diferencias.

La docente de este colegio, dirigido por las Hijas de la Caridad y que cuenta con casi un millar de alumnos, tuvo que ser atendida por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, habiendo denunciado los hechos ante la Policía. 

Consulta aquí más noticias de Málaga.