Turismo de Lanzarote y TUI elaboran una estrategia para mejorar las cifras de turistas alemanes en la isla

Responsables de Turismo Lanzarote y del touroperador TUI Alemania han elaborado una estrategia conjunta de promoción que permita reposicionar el producto Lanzarote y mejorar cuantitativamente las cifras del mercado alemán en la isla, que ha experimentado un sensible descenso del 5,5% durante el presente año 2012.
Reunión entre Turismo Lanzarote y TUI Alemania
Reunión entre Turismo Lanzarote y TUI Alemania
CEDIDO POR CABILDO DE LANZAROTE
Reunión entre Turismo Lanzarote y TUI Alemania

Responsables de Turismo Lanzarote y del touroperador TUI Alemania han elaborado una estrategia conjunta de promoción que permita reposicionar el producto Lanzarote y mejorar cuantitativamente las cifras del mercado alemán en la isla, que ha experimentado un sensible descenso del 5,5% durante el presente año 2012.

Según informa el Cabildo, este acuerdo se adoptó durante una reunión en la que estuvieron presentes la consejera de Turismo, Carmen Steinert, el director gerente de Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, el jefe de contratación del Mediterráneo Oeste de TUI Alemania, Óscar Palacios, la directora de marketing, Bettina Ehrl, representantes de Aetur, y la directora de Marketing de Turismo Lanzarote, Lorena Miranda.

Así, las partes definieron la renovación del acuerdo promocional existente, que expira a finales de año, con el que se dará continuidad al Plan de promoción conjunta suscrito por TUI Alemania y Turismo Lanzarote a través de la Sociedad de Promoción Exterior.

Además, se abordó la posibilidad de que TUI Alemania implemente la presencia de sus marcas alojativas en la isla, puesto que el gigante alemán posee una línea de producto establecida alrededor de la explotación directa de establecimientos alojativos en otras islas, como son Magic Life y Club Robinson, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento