Lo echan de una empresa al reclamar como cliente

Dio parte de una incidencia que había sufrido como cliente de la empresa aseguradora que le cubre su negocio y, además, paga su sueldo.
Félix (a la izquierda), frente a la sede de Santa Lucía, ayer (Álvaro Cabrera).
Félix (a la izquierda), frente a la sede de Santa Lucía, ayer (Álvaro Cabrera).
Félix (a la izquierda), frente a la sede de Santa Lucía, ayer (Álvaro Cabrera).
Dice que por ello fue despedido el pasado día 16.Félix Valderrama (36 años) trabajaba desde 1995 en Santa Lucía, en Málaga. Su carta de despido hace referencia a artículos del Estatuto de los Trabajadores sobre indisciplina, transgresión de la buena fe contractual e incumplimiento de las obligaciones de su puesto de administrativo.

Él insiste en que el motivo del despido es la reclamación que puso como cliente y se pregunta: «¿Cómo es posible que me despidan por indisciplina si el expediente disciplinario se inició mientras yo estaba de baja?».

Recalca que su jefe no quiere recibir incidencias como las que él dio parte para mantener los buenos resultados de la oficina.

Santa Lucía no ha respondido a Félix, tampoco dio ayer ninguna explicación sobre lo ocurrido a 20 minutos, que intentó recabar su versión.

Félix llevará el caso a los tribunales. Y cada lunes y viernes repartirá folletos para explicar su situación frente a la sede de la empresa, en la avenida de Andalucía, 7.

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