Jesús Vázquez
Una imagen de Jesús Vázquez, presentador del programa televisivo 'La Voz'. Mediaset España

El programa La voz, el talent show de Telecinco que presenta Jesús Vázquez, ha logrado tomar el testigo de las grandes audiencias, esas de casi seis millones de espectadores que, a veces, incluso, no alcanza ni el fútbol. Por eso a nadie ha sorprendido que Vázquez confirmara este jueves en su perfil de Facebook que el concurso musical tendría segunda parte.

En la semifinal del miércoles, 'La voz' logró batir su récord de cuota de pantalla "Manuel Villanueva, director general de Mediaset España, ha confirmado la renovación de La Voz para el año que viene.  ¡Bieeeeen!", ha escrito el presentador en la red social.

El mensaje ha sido rápidamente celebrado por los seguidores digitales del gallego, muchos de los cuales han dejado sus felicitaciones en Intenet. Además, algunos han pedido que la nueva edición del programa cuente con el "mismo presentador" y con "menos anuncios".

La noticia de que el espacio contará con una nueva edición fue facilitada durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves Telecinco y a la que han acudido los coaches del programa —Rosario, Melendi, David Bisbal y Malú—, así como la copresentadora Tania Llasera y algunos de los participantes de esta primera temporada.

En la noche del miércoles, la semifinal de La voz rompió su récord de cuota de pantalla y alcanzó un espectacular 35,7%. Además, logró reunir ante el televisor a más de 5 millones de espectadores (5.044.000) y protagonizó el minuto de oro de la jornada. Fue a las 23.05, cuando más de 6.600.000 televidentes se conectaron con el programa de Telecinco.