'Aída' recupera su trono de los domingos y el 'Salvados' de Jordi Évole le pisa los talones

  • El programa de La Sexta de Jordi Évole logró protagonizar el minuto más visto de la jornada y casi alcanza los tres millones de espectadores.
  • Aída (Telecinco) logró reunir a 3.291.000 televidentes frente al televisor.
  • La película de 'Piratas del Caribe' fue la tercera opción más vista del 'prime time'.
Una imagen del programa 'Con la comida no se juega' de 'Salvados'.
Una imagen del programa 'Con la comida no se juega' de 'Salvados'.
La Sexta

El programa conducido por Jordi Évole,Salvados, y su periodismo incisivo, no dejan de sumar nuevos adeptos.

La última entrega del espacio de La Sexta, Con la comida no se juega, logró reunir el domingo por la noche a 2.959.000 espectadores, lo que supone un 14,1% de cuota de pantalla.

Además, el programa en el que Évole trataba de averiguar por qué en España se tiran nueve millones de toneladas de comida cuando más de tres millones de personas pasan  hambre, acaparó el minuto más visto de la jornada. Fue a las 22.05 horas, cuando algo más de 4 millones de televidentes conectaron con el espacio (18,9% de share).

Sin embargo, la edición del domingo no logró batir su récord de temporada, obtenido el anterior domingo con Fraude rico, fraude pobre y que recabó un 16,1% de cuota de pantalla (3.584.000 espectadores).

Tampoco consiguió erigirse en la opción más vista del prime time (franja horaria de máxima audiencia), si bien cada  vez se encuentra más cerca del habitual líder del fin de semana: la serie Aída.

Esta, tras su tropezón de la semana anterior al no poder hacer frente a los vampiros de Crepúsculo (La 1), recuperó este domingo su trono, sumando 3.291.000 seguidores (15,8%).

La película de la semana de la La 1 (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto) tuvo que conformarse con un tercer puesto y un 10,7% de cuota de pantalla.

Aídatambién fue la opción más vista del late night (14,4%), mientras que la sobremesa fue para Antena 3 y su opción de Multicine, con el filme La boda de la dama gris (14,3%).

En cuanto a los informativos de después de comer, La 1 reunió al mayor número de espectadores (2.171.000 y 15,8%) por delante de Antena 3 (1.982.0000 y 14,9%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento