Tres muertos atropellados por un conductor ebrio en Tenerife

Padre, madre e hija cruzaban un paso de peatones. Detenido el conductor,  un chico de 21 años, que quiso escapar.
Tres personas de una misma familia murieron el sábado por la noche, sobre las 21.40  h, en el centro de Santa Cruz de Tenerife, al ser atropelladas cuando cruzaban un paso de peatones, por un coche conducido por un joven de 21 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia, según la Policía Local.Los muertos, padre, madre e hija (ésta, disminuida psíquica) tenían 67, 62 y 40 años respectivamente. El vehículo, un Mini que circulaba a gran velocidad, les alcanzó con violencia y arrolló en un paso de cebra de la avenida de Anaga.

El conductor (cuyas iniciales, según el diario La Opinión, son P. G. F. R.) intentó huir, pero fue detenido minutos después por la Policía Local, que investiga si el semáforo estaba en verde o en rojo. El conductor está acusado de conducción temeraria y denegación de auxilio.

- Trece personas murieron en 12 accidentes  el fin de semana, según Tráfico.  Hubo 10 heridos graves.

El primero que pierde el carné

Un vecino de 40 años de la localidad canaria de Arucas (Gran Canaria) es el primer español al que se le ha retirado de forma efectiva el carné de conducir, al haber perdido todos los puntos (12) por tres infracciones que cometió a principios de julio: le retiraron cuatro puntos por conducir en sentido contrario, otros cuatro por no respetar la señalización y seis por circular ebrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento