Catalina, la duquesa de Cambridge, abandona el hospital donde estaba ingresada

  • Había sido ingresada el lunes por tener fuertes náuseas debido a su embarazo.
  • Salió del hospital King Edward VII acompañada por su marido.
  • Pasará unos días de descanso en el palacio londinense de Kensington.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, posan a las puertas del hospital King Edward VII.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, posan a las puertas del hospital King Edward VII.
Facundo Arrizabalaga / EFE

Catalina, duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, abandonó el hospital londinense donde había sido ingresada el pasado lunes por tener fuertes náuseas debido a su embarazo.

Catalina, que portaba un ramo de flores amarillas y llevaba un abrigo azul, salió del hospital King Edward VII acompañada por su marido, tras recibir atención médica a causa de una hiperémesis gravítica, caracterizada por vómitos y mareos y que puede ser habitual en algunos casos en los primeros meses de gestación.

Según la cadena BBC, la esposa del príncipe Guillermo pasará unos días de descanso en el palacio londinense de Kensington.

La llegada del que será tercero en la línea de sucesión a la corona —después del príncipe Carlos y el duque de Cambridge— ha creado una gran expectación y los periodistas y cámaras de televisiones de todo el mundo han hecho guardia ante el hospital. El bebé de los duques será el tercer heredero al trono independientemente de que sea varón o mujer, en virtud de un cambio que habrá en la línea de sucesión que no discriminará por sexo, ya que en la actual legislación tiene prioridad el hombre.

De acuerdo con los medios británicos, la esposa del príncipe no habría cumplido aún los tres meses de embarazo.

El hospital donde estaba ingresada, al que acude siempre la familia real, informó de que Catalina fue víctima de una broma radiofónica por parte de una emisora de radio australiana, en la que los locutores se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos. La unidad sanitaria se vio obligada a pedir disculpas por haber caído en la encerrona, después de que una enfermera revelara sin querer información médica de la paciente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento