Veinte tanques israelíes irrumpen en Gaza y matan al menos a siete palestinos

  • Hay una veintena de heridos.
  • Anoche, otro palestino fue abatido por disparos israelíes.
Varios tanques israelíes se adentran en el norte de Gaza (Stringer / Reuters)
Varios tanques israelíes se adentran en el norte de Gaza (Stringer / Reuters)
Stringer / Reuters

Al menos siete palestinos han muerto y una veintena ha resultado herida en el norte de la franja de Gaza por disparos de hasta veinte tanques israelíes, informaron testigos y fuentes médicas palestinas.

Las fuentes informaron que un grupo de soldados del Ejército israelí disparó contra un duelo en el que se reunían los palestinos en la ciudad de Beit Hanun.

Ataque nocturno

Otro palestino murió el domingo y otros 15 fueron heridos durante una incursión del Ejército israelí en una aldea al norte de Cisjordania, informó hoy la radio pública israelí.

Según fuentes locales palestinas, Mohamed abú Farash, de 22 años, fue alcanzado en la cabeza por disparos de soldados israelíes.

Al menos, otras 15 personas fueron heridas, algunas de gravedad, tras la entrada de los soldados israelíes en la aldea de Tamun, en el distrito de Tubas.

Últimos sucesos

El miércoles pasado fueron nueve los palestinos que murieron en enfrentamientos con el Ejército israelí en Cisjordania y Gaza.

Cuatro días antes, otra incursión del Ejército israelí dejó al menos diez fallecidos -supuestamente miembros de Hamás- al norte de la franja de Gaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento