British Airways unirá Lanzarote con el Aeropuerto de Londres Gatwick en la próxima temporada de verano

Bristish Airways comenzará a operar con Lanzarote --uniendo los aeropuertos de Guacimeta y Londres Gatwick-- en la próxima temporada de verano, tras el anuncio oficial hecho por los responsables de la compañía aérea británica, según informó el Cabildo en un comunicado.

Bristish Airways comenzará a operar con Lanzarote —uniendo los aeropuertos de Guacimeta y Londres Gatwick— en la próxima temporada de verano, tras el anuncio oficial hecho por los responsables de la compañía aérea británica, según informó el Cabildo en un comunicado.

De esta manera, la ruta operará con una frecuencia de dos vuelos semanales, con despegue desde el recinto aeroportuario londinense los jueves y domingos, a las 13.00 horas, y aterrizaje en Lanzarote a las 17.15 horas.

Mientras, desde la isla, esta ruta operará los mismos días, jueves y domingos, a las 18.00 horas, estando previsto el aterrizaje en Gatwick a las 22.00 horas. Los pasajes para volar con esta nueva ruta se encuentran ya a la venta en www.ba.com.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, destacó la entrada en servicio de esta ruta como una de las "mejores noticias" que se llevan de esta edición de la World Travel Market.

Agregó que "no en vano, da respuesta a la vieja aspiración de contar con esta histórica compañía británica de línea regular, que trabaja un segmento muy interesante y abre un nicho en el mercado británico que compra directamente su billete, al tiempo que mejora la conectividad de la isla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento