El presunto homicida de El Salobral, 'El Fraguel', es cazador y "buen tirador"

Guardia Civil y servicios de emergencia, a la salida de El Salobral.
Guardia Civil y servicios de emergencia, a la salida de El Salobral.
EFE

J.C.A.A., apodado por sus paisanos como 'El Fraguel', presunto autor de los disparos que han matado a una menor de 13 años y a otro vecino de El Salobral (Albacete), así como heridas a una tercera persona, es cazador y "un buen tirador", según han explicado vecinos de la pedanía.

Era miembro del club de caza de la localidad, donde había mostrado sus dotes de "buen tirador", según ha contado uno de los vecinos del hombre fallecido el sábado, que ha preferido mantener su identidad en el anonimato. Todos los vecinos han coincidido en destacar que no se pueden explicar lo ocurrido.

Entre temerosos e incrédulos, han detallado a los medios de comunicación, que llenan la entrada de esta pequeña población de unos 1.500 habitantes, que el presunto asesino, de 39 años, es un hombre "normal" que se dedicaba a reparar vehículos y que vive con sus padres en este municipio.

Desde que se produjeron los hechos el sábado, J.C.A.A. se encuentra en paradero desconocido. Fue precisamente el propio autor de los disparos quien telefoneó a las 19.20 horas a la Guardia Civil para avisar de que había matado a una joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento