Responsables de la productora del 'Circo del Sol' se han desplazado recientemente a Gijón para estudiar la posibilidad de traer uno de sus espectáculos a la ciudad en 2013 y ha entablado ya conversaciones con el Teatro Jovellanos, han confirmado a Europa Press desde el Coliseo gijonés.

En un principio, las fechas que se barajan son el puente de diciembre y el espacio elegido podría ser el Palacio de Deportes de la Guía. En este sentido, los responsables de la productora han visitado las instalaciones y se han llevado los planos para estudiar tanto su viabilidad técnica como económica, porque se estaría hablando de que el teatro no aportaría dinero, si no que la productora asumiría los riesgos y beneficios del espectáculo.

De llegar a buen puerto las negociaciones, sería la tercera vez que el 'Circo del Sol' viniera a la ciudad. Ya lo hizo anteriormente con los espectáculos de 'Saltimbanco' y, más recientemente, de 'Alegría. No obstante, por el espacio que se busca, sería un espectáculo diferente, ya que estos dos últimos se representaban en carpas de circo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.