El despacho de abogados y asesores tributarios Garrigues se ha unido como colaborador del Proyecto FAST (Formación y Aceleradora Seseña Tech) que el Ayuntamiento de Seseña está organizando con el apoyo de grandes firmas internacionales del sector tecnológico y en estrecha colaboración con la Escuela de Organizaciones Industriales (EOI).

Así lo hacían constar en un convenio firmado este jueves entre el Ayuntamiento de Seseña, representado por su Alcalde, Carlos Velázquez, y el socio responsable de Garrigues en Castilla-La Mancha, Armando Garrido, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Fruto de este acuerdo Garrigues dará asesoramiento voluntario y sin retribución monetaria en todas aquellas cuestiones jurídicas mercantiles y civiles que le sean sometidas a su consideración por las empresas que se instalen en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

Este acuerdo es la base del inicio de colaboración enmarcado dentro del proyecto de atracción de empresas de base tecnológica que el Ayuntamiento de Seseña ha lanzado recientemente.

Los emprendedores con ideas de desarrollo de negocio de base tecnológica, principalmente desarrollo de aplicaciones y negocios de plataforma virtual, pueden participar en este proyecto, enviándolas a través de la web www.proyectofast.com

Consulta aquí más noticias de Toledo.