La Asociación de Comerciantes del Ensanche y la Fuenfresca (ACEF) de Teruel busca a 200 niños de la capital turolense, de entre tres y 10 años, para disputar el 'Partido Imposible'. Se trata de una iniciativa que pretende promocionar el consumo en sus comercios y por la que los 200 pequeños jugarán un partido de fútbol contra la jugadores del CD Teruel. La cita, el próximo 20 octubre.

La gerente de ACEF, Isabel Utrilla, ha explicado a Europa Press que el 'Partido Imposible' enfrentará a los 200 niños contra los jugadores del CD Teruel. Se disputarán dos tiempos, de 20 minutos cada uno, y en los que "primero un grupo de 100 niños, y luego el otro grupo de otros 100 niños" jugarán contra los integrantes del primer equipo rojillo. Así que Utrilla se ha preguntado "veremos si pueden con estos 200 niños".

Según ha dicho, "se puede apuntar cualquier niño de Teruel", el único requisito será el de tener entre tres y 10 años. Las inscripciones, que cuestan un euro, se pueden realizar ya en la sede de la AECF, en horario de tarde. En el otro lado estarán los jugadores del CD Teruel, un equipo que "no nos ha puesto ningún problema para hacerlo, todo lo contrario".

El 'Partido Imposible' se jugará el próximo 20 de octubre, por la tarde aunque el horario concreto todavía está por determinar. A juicio de Isabel Utrilla, la iniciativa "parece una idea muy caótica, pero creemos que va a ser muy divertido y sobre todo algo original". Además, ha apuntado que puede parecer "descabellado, pero está bien". Utrilla ha señalado que los niños "se lo pasarán bien y conocerán a sus ídolos".

Con este partido, la ACEF busca "dar un poco de vida a la asociación y que se nos vea un poco más", pero con actividades que "llamen la atención para atraer más a los turolenses, para que vengan más a nuestra zona". Por eso, para "promocionar a nuestros asociados, para que la gente venga a consumir también a esta zona" esta vez han elegido el fútbol porque "mueve a mucha gente", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Teruel.