El 'Salvados' de Jordi Évole finaliza el mes con los mejores datos de audiencia de su historia

  • 'Salvados' logró un 13,6% de cuota de pantalla.
  • Fue la opción más vista del domingo de La Sexta.
  • El último domingo Jordi Évole investigó en su programa el alto presupuesto que el Ministerio de Defensa destina a la industria armamentística.
Jordi Évole entrevista a Eduardo Serra en el programa 'Salvados'.
Jordi Évole entrevista a Eduardo Serra en el programa 'Salvados'.
La Sexta
Jordi Évole entrevista a Eduardo Serra en el programa 'Salvados'.

El programa Salvados, conducido  por Jordi Évole, sigue en racha. Durante tres semanas ha superado y en ocasiones incluso duplicado los índices medios de audiencia de la edición anterior.

Este domingo, el espacio obtenía un 13.6% de la cuota de pantalla y era seguido por 2.551.000 espectadores, lo que lo convierte en la opción de los domingos más vista de La Sexta.

Salvados regresó el pasado día 16 a la parrilla después de un descanso estival y logró marcar su récord histórico de audiencia con un 15,5% de share, es decir, más del doble de la cifra obtenida en su estreno de la anterior temporada (5,9%).

La semana pasada, la entrega titulada Yo ya lo dije consiguió congregar a 2,6 millones de personas ante el televisor (13,9%).

En los tres programas emitidos en su regreso, Jordi Évole ha tratado temas que preocupan a la ciudadanía, con frecuencia relacionados con la crisis y las necesidades de la ciudadanía. En Ciudadano Klínex abordaba "la sensación que tienen muchos ciudadanos de que la política los usa un poco como un pañuelo de usar y tirar", en el sentido de que sólo les interesa por su voto cada cuatro años, según explicó el propio presentador antes de su emisión. El pasado día 23,  analizó las causas del estallido de la burbuja inmobiliaria.

En su último programa, La defensa tenía un precio, Évole ha entrevistado al exministro Eduardo Serra para investigar las razones por las que el Gobierno debe 32.000 millones de euros a la industria armamentística y en plena época de crisis, sigue gastando en el éjercito.

El espacio se convirtió en 'trending topic' en la red social Twitter.

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