Ridley Scott, Cameron Díaz y Michael Fassbender se encuentran en Alicante para rodar 'The Counselor'

El director británico Ridley Scott y los actores Cameron Díaz y Michael Fassbender se encuentran en la ciudad de Alicante, donde rodarán durante un periodo aproximado de diez días varias escenas de la película 'The Counselor' --'El consejero'--, para lo que utilizarán distintas localizaciones de la provincia, al tiempo que han solicitado permiso para emplear varios emplazamientos del Ayuntamiento de la capital alicantina y calles adyacentes.

El director británico Ridley Scott y los actores Cameron Díaz y Michael Fassbender se encuentran en la ciudad de Alicante, donde rodarán durante un periodo aproximado de diez días varias escenas de la película 'The Counselor' —'El consejero'—, para lo que utilizarán distintas localizaciones de la provincia, al tiempo que han solicitado permiso para emplear varios emplazamientos del Ayuntamiento de la capital alicantina y calles adyacentes.

Scott, responsable de películas como 'Blade Runner' o 'Alien, el octavo pasajero', trabajará en tierras alicantinas junto a un equipo de unos 90 profesionales, además de con actores como Díaz —'Algo pasa con Mary', 'Gangs of New York'—, Fassbender —'Prometheus', X-Men, primera generación'—, o Brad Pitt —'Seven', 'Snatch, cerdos y diamantes'—, Javier Bardem y Penélope Cruz.

La nueva película del realizador escocés, 'El consejero', está basada en un guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer y autor de 'No es país para viejos', y que también está en Alicante acompañando a la plantilla que trabajará en la adaptación de su escrito. La historia narra un drama sobre drogas que estará ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.

El 'thriller' —producido por 20th Century Fox— relata la historia de un joven abogado —Fassbender— que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.

MONASTRELL

Por su parte, la propietaria del restaurante Monastrell, María José San Román, ubicado en los bajos del hotel Amérigo, en el centro de la capital alicantina, ha explicado a Europa Press que tanto Scott, como Díaz, Fassbender y McCarthy han pasado por su establecimiento desde este lunes.

Así, ha señalado que Díaz ha probado, durante la comida y la cena, un arroz "meloso" con setas, gambas, caldo de pescado y "buen aceite", así como una crema de coliflor, con aceite de oliva y almejas de carril.

La restauradora ha recalcado que su intención es "sumergir" a los intérpretes y al director de la película en la "cultura del aceite de oliva", lo cual ha hecho que parte del reparto no se "haya podido resistir" a probar pan junto a este producto.

En cuanto al realizador, San Román ha resaltado que es un "gran gourmet", al tiempo que le "encandilan" los vinos de Alicante, mientras que a Fassbender, de quien ha indicado que viene de una familia de cocineros", lo ha calificado de un "súper entendido en gastronomía".

Sobre el actor ha indicado que le sirvió carnes de cochinillo, como producto "típico español", y de una variedad de vaca irlandesa que el restaurante tiene en su carta, y que llamó la atención del intérprete dado su origen del mismo país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento