Eva Longoria quiere reconciliarse con Tony Parker

La actriz méxico-americana Eva Longoria, una de las estrellas de la serie de televisión "Desperate Housewives", viajó a París supuestamente para reconciliarse con su novio, Tony Parker. Antes se dejó fotografiar en Los Ángeles con un aspecto desastroso.
Eva Longoria, con un desastroso aspecto en Los Angeles
Eva Longoria, con un desastroso aspecto en Los Angeles
Korpa
Eva Longoria, con un desastroso aspecto en Los Angeles

Longoria dijo a la publicación "E! News" que ella y Parker no habían terminado "oficialmente" y que viajaba a París, donde el jugador del equipo de baloncesto San Antonio Spurs está realizando unos partidos de exhibición.

Antes pudo ser fotografiado en Los Ángeles vestida con chandall, despeinada y con unas extrañas pantuflas. Su desaliñado aspecto distaba mucho de la glamourosa imagen a la cual nos tiene acostumbrados.

El inesperado viaje de Longoria a Francia ocurre días después que se publicara que la pareja había terminado su relación de casi dos años.

Algunos medios escribieron que una de las razones que ha pesado es la diferencia de edad entre ambos, siete años. Eva tiene 31 y el jugador tan sólo 24.

Según el diario "New York Post", otra de las razones podría haber sido que Parker fue visto en una fiesta en Nueva York muy acaramelado con una ex novia, ante la vista de famosos como Leonardo DiCaprio, Bono y Mick Jagger.

Eva Longoria quedó devastada cuando lo supo, según el tabloide, aunque luego Parker se jusfificara diciendo que "no había pasado nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento