Melanie Olivares dice que Paz "vuelve guerrera" a la serie 'Aída'

  • La actriz ha hecho un paréntesis en la serie por el nacimiento de su segunda hija.
  • Su personaje vuelve con "muchos frentes abiertos" y protagonizará un triángulo amoroso con Luisma y su nueva novia, Ainhoa.
  • Olivares reaparece en el capítulo que 'Telecinco' emite este domingo a las 22h.
La actriz Melanie Olivares se reincorpora a la serie 'Aída', de 'Telecinco', tras un paréntesis por su segunda maternidad.
La actriz Melanie Olivares se reincorpora a la serie 'Aída', de 'Telecinco', tras un paréntesis por su segunda maternidad.
EFE
La actriz Melanie Olivares se reincorpora a la serie 'Aída', de 'Telecinco', tras un paréntesis por su segunda maternidad.

La actriz Melanie Olivares se reincorpora a la serie Aída, de Telecinco, tras un paréntesis por su segunda maternidad, y su personaje, Paz, "vuelve guerrera, con muchas ganas de liarla" y con "un negocio que va a ser un decorado fijo de la serie".

En una entrevista, la intérprete catalana precisa que se incorporó al rodaje de Aída a los cuatro meses de dar a luz a su segunda hija, Manuela, y su reaparición se produce al final del capítulo que Telecinco tiene previsto emitir este domingo.

"Paz vuelve tras sus vacaciones en la Polinesia con un objetivo clarísimo, con frentes abiertos y, además, no dejará indiferente a nadie", señala la actriz, que comenta con humor su intención de quedarse en Aída hasta que la "echen" o tenga "otra hija".

Con respecto a la evolución de su personaje, Olivares (Barcelona, 1973) explica que Paz seguirá siendo "muy vulnerable: la inocencia personificada y, sobre todo, muy amiga de sus amigos, comprensiva y una persona que escucha mucho".

Y, por supuesto, Luisma, que encarna Paco León, va a seguir siendo "el amor de su vida, aunque entre los dos han pasado muchas cosas". Sobre el triángulo amoroso entre ella, Luisma y su nueva novia, Ainhoa (Manuela Velasco), la actriz no quiere dar muchos detalles y, con respecto a su relación con Ainhoa, señala que "donde hubo fuego siempre quedan brasas".

El reparto es "como una familia"

Olivares añade que "los compañeros (de reparto en Aída) son como de la familia" para ella y que suscribe lo que le dijo un día la actriz Maribel Ayuso: "Esta serie cayó de pie desde el momento uno y ¡es verdad!", afirma.

En su opinión, el éxito de Aída radica en que los personajes "se hacen querer", lo que explica que el público les haya "cogido muchísimo cariño y se identifique con ellos".

"Tienen miserias pero son luchadores y supervivientes porque el hambre agudiza el sentido y lo tienen muy agudo porque llegan a tocar fondo de verdad", matiza sobre los personajes.

El otro aspecto clave de Aída, en su opinión, es que "los guionistas se superan semana a semana".

Producida por Globomedia, la serie se estrenó en enero de 2005 y ya va por la décima temporada. Globomedia volverá a rodar nuevos capítulos a partir del próximo 24 de octubre, según informó la productora.

El 2 de septiembre pasado, Telecinco retomó la emisión de Aída, serie que ha sido líder del "prime time" dominical. El 16 de septiembre, el capítulo de Aída fue lo más visto del día con 3.129.000 y un 16,9% de cuota de pantalla y logró ser un "trending topic" con el hashtag #JostinBuber, según Globomedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento