Mariló Montero asume el morbo de su entrevista a Igartiburu y pide perdón por su "agresividad"

Mariló Montero, en una foto promocional.
Mariló Montero, en una foto promocional.
RTVE
Mariló Montero, en una foto promocional.

La entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu en Las mañanas de La 1 sigue dando que hablar. La presentadora navarra ha sido la comidilla de estos días en los medios de comunicación después de un extraño pique en directo con su compañera, protagonista de una entrevista que pretendía promocionar su nuevo programa.

"¿Te ves oxidada?" o "Si no sabes tú las cosas, que medio programa es tuyo..." fueron algunas de las frases que levantaron muchas insinuaciones.

Ante la magnitud del problema, Mariló Montero se ha explicado públicamente en su columna del Diario de Sevilla. “Necesito confesarme empujada por el protagonismo en los medios. Asumo el morbo de mi conversación con Anne y acepto críticas, pero no injuriosas insinuaciones sobre mi intimidad”, asegura.

La presentadora de TVE siente la necesidad de “confesar” su pecado por "confundir intensidad con agresividad y trasladar a una entrevista lo que sería una conversación privada”. El tono, afirma, fue "un error difícilmente explicable" porque siente admiración por su compañera, "su trabajo diario y su trayectoria profesional".

De este modo, viendo la repercusión que había tenido, fue ella quien llamó "por iniciativa propia" a Anne Igartiburu para pedirle perdón. "No le pedí disculpas, sino perdón, porque es mucho más justo ya que implica arrepentimiento". E hizo lo propio con TVE por el respeto hacia profesionales. "Son ejemplares, entre ellos quizá a su cabeza Anne".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento