El 'doctor House' volverá a pasar consulta en Cuatro a partir del 17 de octubre

Las claves:
  • Cuatro retoma la segunda temporada de la serie que será emitida los martes a las 22.00 horas.
  • Para abrir boca, el domingo 8 habrá un especial con entrevistas a los actores y creadores de la serie.
  • Consulta aquí la parrilla televisiva.
El 'doctor House' vuelve con nuevos capítulos el 17 de octubre. (Cuatro)
El 'doctor House' vuelve con nuevos capítulos el 17 de octubre. (Cuatro)
Cuatro
El 'doctor House' vuelve con nuevos capítulos el 17 de octubre. (Cuatro)
Ácido como pocos y sincero, casi dañino.

Así conocimos en España al doctor 'House', un médico honesto, resentido e intratable pero que desde el principio encandiló a los espectadores y permitió a Cuatro incrementar su audiencia.

El martes 17 de octubre, esta cadena retoma los diez capítulos que le quedan de la segunda temporada de la serie, con la emisión del episodio número 14 seguido de la repetición de otro episodio ya emitido. 

Pero antes del gran estreno, la cadena ha preparado dos citas para los incondicionales del médico interpretado por el actor británico Hugh Laurie.

El domingo 15 de octubre, se repetirá el último capítulo emitido antes de las vacaciones ( 'No es oro todo lo que reluce'), y el domingo 8 se emitirá el especial 'House Unplugged', en el que Raquel Sánchez Silva entrevistará a los actores y los creadores de la serie en los estudios de Los Ángeles.

Los difíciles casos médicos y los líos amorosos de este irreverente doctor volverán en 'prime time' y en sustitución de 'Anatomía de Grey'.

Otra serie de médicos

Vuelve House pero se va la doctora Grey, y se va a lo grande.

La noche del 10 de octubre, se emitirá el episodio final de la segunda temporada y, después, los dos episodios más votados por los seguidores de las tramas del Seattle Grace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento