El actor que encarna al doctor "House" confiesa que lleva una vida tan triste como la de su personaje

El doctor House.
El doctor House. (20minutos.es)
El actor británico Hugh Laurie, que da vida al genial médico cascarrabias de la televisión, doctor House, confiesa que lleva "una existencia miserable" en Los Angeles para rodar la serie "House", que actualmente emite Cuatro en España.

La razón: debe permanecer "durante 18 horas diarias en un estudio oscuro".

En una entrevista que publicó el sábado el diario luso "Correio da Manha", Laurie dijo que cuando termina su trabajo regresa a su casa come espaguetis a la boloñesa, "que salen de un recipiente plástico, y voy a dormir".

"Esto debe sonar a una existencia miserable y poco saludable. Muy probablemente es así", añadió.  

Laurie, que a principios de los años 90 representaba el papel de Bertram Wooster en la serie de televisión británica "Jeeves and Wooster", antes de comenzar su carrera en Hollywood, dijo que estaba rodando una película en Africa cuando recibió el guión de la serie.

"Representé el papel ante las cámaras, mandé el casete, pero pensé que nunca me responderían. No estaba interesado en la televisión estadounidense, pero cuando leí el guión lo encontré muy bueno", agregó.

El papel le obliga al británico a poner acento estadounidense y a cojear agarrado a un bastón.

El actor confiesa que no había pensado que tendría que permanecer durante mucho tiempo en Los Angeles, pero parece que "la serie ha gustado. Yo me divierto mucho en este papel, pero me resulta difícil estar lejos de la familia y en una ciudad desconocida".

No estaba interesado en la televisión estadounidense, pero cuando leí el guión de la serie lo encontré muy bueno

Confesó que había "probado una vez la medicina 'Vicodin' (el analgésico consumido a conciencia por el doctor House) y fue muy agradable, pero me pareció que había perdido medio millón de células cerebrales y no tengo tantas para continuar"

             NOTICIAS ANTERIORES

             ENLACES RELACIONADOS

44 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser In My House
1
Avatar genérico
Dice ser In My House, 06.05.2006 - 19.54h

Lo de las 18 horas diarias en un estudio oscuro es porque para el rodaje debe estar un poco pa' allá?
No me quedó muy claro...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser drjackZon
2
Avatar genérico
Dice ser drjackZon, 06.05.2006 - 20.10h

En eso no me dicen que me parezco a él.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser arikelilla
3
Avatar genérico
Dice ser arikelilla, 06.05.2006 - 20.17h

a mi no me parece triste, me parece un tipo genial.

doc, tu eres como house? xDDDDDDDD no me lo creo

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carlos
4
Avatar genérico
Dice ser carlos, 06.05.2006 - 20.23h

Es una serie verdaderamente fantástica. El personaje de HOuse es de una inteligencia, ironía. ocurrencia... y ,además el actor es guapo. Es atractivo hasta el punto borde total. Cuando le oigo hablar pienso, maldición porqué no se me ocurrirán a mi esas frases tan ingeniosas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Belial
5
Avatar genérico
Dice ser Belial, 06.05.2006 - 20.32h

A Carlos.-

No se te ocurren esas frases tan ingeniosas porque no tienes a media docena de guionistas estrujandose el coco todo el día para hacerte esas frases..........

¿ O te crees que a los politicos y reyes se les ocurre a ellos solitos sus discursos ?................

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Transon
6
Avatar genérico
Dice ser Transon, 06.05.2006 - 20.41h

Queremos tanto a House... :D

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luz
7
Avatar genérico
Dice ser Luz, 06.05.2006 - 20.42h

Pues a mi me encanta, y el tio es de un sexi... es mi tipo!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepita
8
Avatar genérico
Dice ser pepita, 06.05.2006 - 20.42h

Me encanta la serie y el Medico está cañon

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sofía
9
Avatar genérico
Dice ser Sofía, 06.05.2006 - 21.30h

Por qué le hacen simular acento estadounidense? Es que no hay médicos brillantes ingleses y no hay gente inglesa que vive en EEUU? Egocéntricos.
Por otra parte la serie es buena aunque la he empezado a ver tarde. Los actores son muy buenos y los guiones también pero es imposible, por muy inteligente que seas, que alguien no te acabe matando si hablas de esa forma.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Deston
10
Avatar genérico
Dice ser Deston, 06.05.2006 - 22.13h

La mejor serie de la actualidad, junto con Lost. Estos yankis serán lo que queramos, ¡pero qué series hacen! ya podia aprender las televisiones de aqui y hacer menos serranos.

Ya no puede recibir valoraciones 0