La vicepresidenta de Ebrópolis y concejala de Infraestructuras y Ciclo del Agua, Lola Campos, ha recibido este jueves al vicepresidente de la Cámara de Comercio de Industria de la ciudad de Dortmund (Alemania), Heinz-Herbert Dustman, que ha afirmado que están interesados por Plaza al ser uno de los centros logísticos más grandes de Europa.

Además el presidente de la Cámara de Comercio Alemana en esta recepción se encontraban diversos representantes de empresas con el objetivo es estrechar relaciones comerciales entre Zaragoza y Dortmund, así como mejorar la cooperación entre pymes y ampliar la participación del tejido empresarial en las ferias organizadas por ambas ciudades, para lo cual se firmará un convenio con la Cámara de Comercio de Zaragoza, este viernes.

"Vamos a intentar establecer primeros contactos para intensificarlos en un futuro", ha explicado Dustmann. Además ha mostrado su interés por visitar la ciudad sin olvidarse de que "tenemos una empresa ya aquí, Dula Ibérica, y a raíz de esto si alguien ve que hay posibilidades buenas establecernos contactos que sigan creciendo", ha apostillado.

Por otro lado Campos ha mencionado el honor que supone que una ciudad tan importante como Dortmund viste la capital aragonesa, "es una oportunidad para intercambiar impresiones e intentar establecer lazos, estamos hablando de importar y exportar".

Asimismo ha indicado que esta visita "puede servir a empresarios o a representantes de instituciones que puedan ir a Alemania en un momento determinado", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.