Lomana es ingresada tras ser atropellada por su propio coche, que acabó en la playa

  • La socialitè Carmen Lomana fue atropellada por el vehículo que acababa de aparcar y al que, al parecer, le falló el freno de mano.
  • Recibió un fuerte golpe en una de las piernas, pero se recupera favorablemente.
Carmen Lomana durante sus vacaciones en las playas de Ibiza.
Carmen Lomana durante sus vacaciones en las playas de Ibiza.
GJP / G3ONLINE

La conocida coleccionista de ropa de alta costura, Carmen Lomana, se recupera favorablemente de un insólito accidente ocurrido el jueves y relacionado con el vehículo que conducía.

Al parecer, la socialitè acababa de aparcar junto a la playa de Celorio (Asturias). De repente, y según relata en su perfil de Twitter, "el freno de mano falló" y el coche, que era de alquiler, le atropelló.

"Se vino hacia mí pasando por encima de mi pierna izquierda y siguiendo hacia la playa", explica Lomana en Internet, donde antes había avisado de que estaba ingresada en un centro médico en Valdecilla (Santander).

"Gracias por estar viva", escribía horas después para tranquilizar a sus seguidores, preocupados por su estado de salud: "Me tienen en observación porque el trauma ha sido tan grande que me he asustado. Pero soy muy fuerte y muy dura".

Finalmente, todo se quedó en un susto gracias a la "cortisona y calmantes" que le administraron para aminorar el dolor producido por el golpe. "La pierna es un espanto", revelaba, no obstante, Lomana.

"Pensé: me voy a Oviedo en avión y ahí alquilo un coche para ir a Llanes, solo son 100 Kilómetros. No tenían automáticos y me dieron este trasto",  insistió en Twitter, respondiendo a los usuarios, asombrados con lo ocurrido.

Por su parte, un medio de la zona, el Diario de Celoriu, ha publicado una foto del coche en la playa junto al titular 'Susto en Palombina'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento