Retiran del mercado unas sandalias de goma para niños por riesgo de asfixia e intoxicación

  • Los clientes podrán devolver el producto en la tienda Primark más cercana a su domicilio, donde les será devuelto el importe íntegro del mismo.
  • Las sandalias había sido incluidas el pasado 3 de julio en la red de alerta de productos industriales inseguros.

Primark ha retirado unas sandalias de goma para niños a la espera de que se complete la investigación pertinente sobre su venta, después de que la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios Consumur alertase de este producto por riesgo de producir asfixia e intoxicación.

La compañía ha señalado que los clientes podrán devolver el producto en la tienda Primark más cercana a su domicilio, donde les será devuelto el importe íntegro del mismo.

Estas sandalias fueron incluidas en la red de alerta de productos industriales inseguros el pasado 3 de julio. El problema detectado es el riesgo de asfixia e intoxicación, ya que el calzado lleva adornos que se desprenden con facilidad, generando piezas pequeñas.

Consumur ha instado a los consumidores que se hayan podido ver afectados que soliciten la devolución del producto, al presentar un problema de fabricación.

Del mismo modo, los consumidores que deseen recibir más información podrán obtenerla acudiendo a la organización, de manera personalizada, tanto a través de su oficina presencial en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, así como a través de su oficina virtual, a disposición del consumidor y usuario las 24 horas del día. También podrá solicitar información llamando al Teléfono de Información al Consumidor y Usuario '968 223082'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento