Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más representativos en el ámbito internacional, cerrará este viernes su gira europea 'A Son de Tour 2012' en la isla de Tenerife, en el Estadio Anexo de Fútbol Antonio Domínguez de Los Cristianos, en Arona.

Acompañado con su mítica banda 4.40, el músico y compositor dominicano culminará así un tour que lo ha llevado por países como Alemania, Bélgica, Suiza e Italia. En el caso de España, las fechas de Canarias han sido las únicas incluidas en la nueva gira de Juan Luis Guerra.

La organización abrirá las puertas a las siete de la tarde y el dj Jonay Amador será el encargado de calentar motores para la gran fiesta latina. También se habilitará una taquilla en el recinto, que estará disponible a partir de las cinco de la tarde. Las entradas podrán comprarse también durante todo el día en El Corte Inglés.

Un total de 16 músicos en escena garantizarán la fiesta latina del verano. De esta forma, Juan Luis Guerra estará arropado en el escenario por coros, guitarra, percusión, batería, saxos, teclado, trompetas, trombón y bajo, instrumentos que contarán con un director musical.

La organización ha instalado 85.000 vatios de sonidos y 250.000 vatios de luz. Una pantalla central de led, dos laterales y una cortinas de lámparas leds para efectos permitirán que los seguidores de Juan Luis Guerra disfruten de todos los detalles del espectáculo.

En el mismo escenario que acogerá el espectáculo de Juan Luis Guerra y 4.40, tendrá lugar este sábado un concierto al aire libre de música electrónica con 'Vertigo Night Entertainment'. Participarán en este concierto, que también llegará el 14 de julio a Las Palmas de Gran Canaria, los artistas Juanjo Martín, Mari Ferrari, Jacobo Padilla, Santete y Kike Peña.