Concha García Campoy recibe el alta hospitalaria y se recupera "despacio pero firme"

  • La periodista se recupera seis meses después de ser diagnosticada de leucemia y haber sido tratada con autotrasplante de médula.
  • "De nuevo aquí", ha escrito la periodista en Twitter.
La periodista Concha García Campoy, en una imagen de archivo.
La periodista Concha García Campoy, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La periodista Concha García Campoy, en una imagen de archivo.

La periodista Concha García Campoy ha recibido ya el alta hospitalaria, después de su ingreso hace varios meses para tratarse de una leucemia. La periodista ha anunciado esta buenanueva en Twitter, donde ha escrito: "De nuevo aquí. Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme".

La periodista, de 53 años, fue la encargada de anunciar el pasado enero que padecía esta enfermedad: "Tengo leucemia, pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto". Inmediatamente, los hastag #FuerzaConcha y #ConchaGarcíaCampoy fueron trending topic, lo más comentado, en la red social.

Una vez fuera del hospital, Campoy ha querido mostrar su agradecimiento a quienes la han tratado. "Gratitud al gran equipo encabezado por el doctor Rafael de la Cámara, con Miguel Herrero y Daniel Belmonte del Hospital de La Zarzuela", ha escrito en la red social.

"Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y seres humanos", añadía la periodista, que echaba la viata atrás: "Casi seis meses ¡quien lo diría!".

La periodista, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011, realizaba a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.

Concha García Campoy fue una de las profesionales que cambió de cadena a raíz de la fusión entre Telecinco y Cuatro, cadena ésta última donde presentaba Las Mañanas de Cuatro, que abandonó porque, según publicó en Twitter, "llegan nuevos aires y nuevos criterios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento