Concha García Campoy se va a Telecinco

Concha García Campoy
La periodista Concha García Campoy. (ARCHIVO)
  • Tras el anuncio de Jesús Vázquez de su marcha a Cuatro, ahora es Concha García Campoy la que cambia de cadena tras la fusión con Telecinco.
  • La periodista se hará cargo del informativo matinal de Telecinco.

Cada vez son más patentes los cambios que se están produciendo en Cuatro y en Telecinco a raíz de su fusión. Los más mediáticos son los traspasos de presentadores, que se están dando de forma bidireccional.

El primero en anunciar su cambio de cadena fue Jesús Vázquez, que después de ascender al monte Fuji con Jesús Calleja en el programa Desafío Extremo, anunciaba que dejaba atrás su larga carrera en Telecinco para iniciar una en Cuatro, en la que por lo pronto asumirá la presentación del concurso diario Allá Tú, como ya hiciera en Telecinco.

Campoy nunca quiso que se le viera como una víctima de la fusión

Ahora es Concha García Campoy la que se cambia de cadena, ya que asumirá la dirección de un informativo matinal previo a El programa de Ana Rosa, según informa Vertele.com. La periodista se pondría al frente del informativo que emite Telecinco entre las ocho y las nueve de la mañana, sustituyendo así a Hilario Pino.

Hace pocos días la propia Concha García Campoy anunciaba su marcha de Cuatro y la desaparición de su programa, Las mañanas de Cuatro, porque, según publicó en Twitter, "llegan nuevos aires y nuevos criterios". Quizá se refería a que su espacio informativo será sustituido en Cuatro por un programa sobre tendencias presentado por Marta Fernández y que se llamará La casa de Marta, según informa la citada web.

La periodista, sin embargo, no quiso al anunciar su marcha de Cuatro aparecer como una víctima de la fusión y ahora sus palabras han demostrado ser proféticas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/908341/0/concha/campoy/telecinco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios