Lolita, condenada a pagar más de 31.000 euros por deudas

  • La condena es resultado de la deuda contraída con los proveedores de un negocio de diseño ropa y complementos que no tuvo el éxito esperado.
  • La multa que tendrá que pagar oscila entre 31.000 y 44.000 euros.
  • El abogado de Lolita ha asegurado que recurrirán la sentencia.
Lolita Flores, en una foto de 2008, durante una presentación de los productos textiles de su marca.
Lolita Flores, en una foto de 2008, durante una presentación de los productos textiles de su marca.
Jorge París

La hija de la desaparecida Lola Flores está viviendo un auténtico calvario. Una sentencia obliga a pagar a Lolita una cantidad que oscila entre los 31.000 y 44.000 euros tras haber sido condenada por un juzgado de Primera Instancia de Madrid.

Tal y como ha explicado el abogado de la artista en el programa de Televisión Española Corazón, tendrá que hacer frente a la deuda adquirida, que asciende a más de 31.000 euros, por un negocio que no tuvo el éxito esperado.

Hace unos años, Lolita Flores decidió emprender un negocio de diseño ropa y complementos con su nombre que no alcanzó las expectativas e ilusiones depositadas. Ya en 2011, se vio obligada a cerrar sus tiendas y poner su casa en venta cuando un juzgado de primera instancia le condenó a pagar 64.000 euros tras haber contraído la citada deuda con sus proveedores de ropa que le reclamaban un pagaré por este valor, según ha informado el magazine diario.

Sin embargo, el abogado ha asegurado al programa conducido por Anne Igartiburu que al tratarse del Juzgado de Primera Instancia la sentencia no es firme por lo que van a recurrirla, teniendo tiempo hasta el próximo 26 de junio.

Esta misma semana, la propia Lolita ha asegurado en Corazón que si "después de recurrirla la sentencia es firme en ningún momento se negará a pagar dicha cantidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento