Se ponen hoy a la venta las entradas para el concierto de The Beach Boys en Gredos (Ávila)

Las entradas para el concierto de los miembros fundadores de The Beach Boys y Los Secretos en la Sierra de Gredos el próximo 21 de julio saldrán hoy a la venta, según la organización del festival Músicos en la Naturaleza.

Las entradas para el concierto de los miembros fundadores de The Beach Boys y Los Secretos en la Sierra de Gredos el próximo 21 de julio saldrán hoy a la venta, según la organización del festival Músicos en la Naturaleza.

Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks se han reunido para celebrar el 50 aniversario de la creación del grupo y que están conmemorando con conciertos por todo el mundo, que en España serán en Ávila y Barcelona el 23 de julio.

The Beach Boys arrancarán en Gredos su Gira Europea, siendo este uno de las 50 fechas elegidas por la banda para celebrar su 50 aniversario en todo el mundo.

Con más de 100 millones de discos vendidos desde sus comienzos en 1961, entraron en el Rock and Roll Hall of Fame en 1988. La Revista Rolling Stones los ha colocado en el número 12 de su lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. Su disco 'Pet Sounds' ha sido seleccionado como uno de los mejores de la historia por Time, Rolling, Stones, New Musical Express, Mojo y The Times, y Billboard los nombra como la banda Americana que más discos y singles ha vendido.

Los miembros fundadores de The Beach Boys se han reunido para celebrar el 50 aniversario del grupo y han anunciado detalles de su nuevo álbum de estudio, 'That's Why God Made The Radio', que Capitol Records editará el próximo día 5 de junio.

Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks han terminado recientemente las sesiones de grabación en los estudios 'Ocean Way Studios' de Los Angeles para el nuevo álbum, que hace el número 29, en estudio, de su carrera.

Producido por Brian Wilson y con Mike Love como productor ejecutivo, las 11 nuevas canciones ilustran de forma única y evocativa la historia de la costa oeste con el sonido atemporal de la banda.

El álbum incluye otras nuevas canciones, como por ejemplo, 'Think About The Days', 'Isn't It Time', 'Spring Vacation', 'Private Life Of Bill And Sue', 'Shelter', 'Daybreak Over The Ocean', 'Beaches In Mind', 'Strange World', 'My Life Suite' y 'Summer's Gone'.

El single del disco, 'That's Why God Made The Radio', se puede descargar desde los principales portales de descargas digitales. El pasado 1 de mayo, salió a la venta, de manera exclusiva para las tiendas Walmart, una revista Zinepak de 78 páginas dedicada exclusivamente a Los Beach Boys y que incluirá un CD exclusivo que contendrá 11 temas clásicos del grupo más la nueva versión de 'Do It Again'.

Esta séptima edición de Músicos en la Naturaleza contará además con Los Secretos, la banda española que regresa a Gredos tras su actuación en 2007, para presentar su nuevo trabajo 'En este mundo raro'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento