Isabel Carrasco continuará con la renovación iniciada hace cuatro años si es reelegida presidenta del PP de León

Reconoce que cuando se obtienen resultados "históricos" es "complicadísimo" mantenerlos
La Presidenta Del PP De León Y Presidenta De La Diputación, Isabel Carrasco
La Presidenta Del PP De León Y Presidenta De La Diputación, Isabel Carrasco
EUROPA PRESS
La Presidenta Del PP De León Y Presidenta De La Diputación, Isabel Carrasco

La presidenta del PP de León y presidenta de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco, ha manifestado que continuará con la renovación iniciada hace cuatro años en el partido si es reelegida al frente de la formación política en el próximo Congreso Provincial que se celebrará el día 16 de junio.

Al respecto, ha recordado que se produjo una renovación "importantísima" hace cuatro años tanto en el partido como posteriormente en numerosos ayuntamientos y juntas vecinales tras celebrarse las elecciones generales y municipales.

Según ha explicado en una entrevista concedida a Europa Press, el PP "acertó" en la provincia de León porque los ciudadanos le dieron su confianza y obtuvo resultados "históricos", lo que hace que el partido tenga una gran responsabilidad, a pesar de ser consciente de que cuando se obtienen resultados "históricos" resulta "complicadísimo" mantenerlos.

"Lo abordamos desde el sentido común, el trabajo y lo haremos siguiendo las órdenes e instrucciones del partido", ha apostillado.

De cara al Congreso Provincial, ha asegurado que no existe ninguna fractura en el partido y se afronta "con toda normalidad", por lo que la principal preocupación de la formación política se centra en los ciudadanos.

Precisamente el pasado lunes día 30 de abril se celebró una Junta Directiva Provincial del PP, en la que Isabel Carrasco anunció su intención de presentarse a la reelección como presidenta del partido en León. En dicho acto más de 300 cargos mostraron su apoyo a la candidata, entre ellos, diputados nacionales, senadores, procuradores y alcaldes

"normalidad" ante el congreso regional

En lo que respecta al Congreso Regional del PP que se celebrará el próximo día 19 de mayo en Ávila, ha asegurado que los representantes del partido en la provincia leonesa se preparan "con toda normalidad" para la cita, a la que asistirán 223 compromisarios leoneses, el 18 por ciento del total, de los cuales 198 son electos y 25 natos.

Además, ha recordado que el PP de León ya realizó su propuesta antes de que se convocara el Congreso en la que se manifestaba su apoyo a Juan Vicente Herrera para continúe a la cabeza del partido en Castilla y León.

" Es una renovación más en el partido y con toda normalidad", ha reiterado, al mismo tiempo que ha apuntado que es el momento de estar "todos juntos" y trabajar en la misma dirección por los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento