El municipio malagueño de Rincón de la Victoria acogerá el próximo sábado 13 de mayo el musical Un Mundo Mágico, un espectáculo que se desarrollará en el pabellón de Torre de Benagalbón y que tendrá como voz protagonista a la cantante Gisela.

El evento, según ha informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín, se iniciará a las 12.00 horas y estará presentado por Elsa Anka, a través de cuya voz niños y mayores conocerán a personajes animados como Peter Pan, Aladdin, Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente o la Sirenita.

Martín ha explicado que la celebración de este tipo de espectáculos es "muy positiva" para la localidad, ya que atrae a visitantes que, además, utilizan otros servicios como restauración o compras. "Colaborando con este tipo de proyectos apostamos por ampliar nuestro programa cultural a la vez que dinamizamos el comercio local, lo que redunda en un beneficio para todos", ha destacado.

Las entradas del espectáculo musical pueden adquirirse por 16 euros —no numeradas— en venta anticipada, hasta el 11 de mayo. El día del musical el precio en taquilla será de 22 euros. Además, existe un bono de cinco entradas no numeradas por 60 euros y aquellos que quieran disfrutar del espectáculo musical lo más cerca posible de sus ídolos podrán contar con asientos Platinium y Golden, por 25 y 20 euros, respectivamente, y numerados. Además, hay ofertas para grupos.

Los puntos de venta son Parque Infantil Multiaventura Soho, en calle Trinidad Grund de Málaga; la librería Caprichos de la urbanización Cerrado de Calderón y Papelería Delgado en El Palo, todos en Málaga capital. En Rincón pueden encontrarlas en El Moisés y Gusanito, así como en el Parque Infantil Multiaventura del centro comercial de la Cala del Moral de la localidad.

En Algarrobo pueblo en Modas Pepi y Perfumes Silvana y en Algarrobo Costa en Happy Price. En Torrox en la Papelería Libritos y en Torrox Costa en el estanco Aguilera. Las entradas también pueden adquirirse en Deportes Base de Torre del Mar y Vélez y en Base Long Play de Nerja. Más información en elmusicalcongisela@hotmail.com o en el teléfono 661 159 967.

Consulta aquí más noticias de Málaga.